restar la sumatoria de 2 listas

Copper Contributor

Buen día,

 

En una página de SharePoint tengo dos listas. Cada lista totaliza una columna que tienen valores numéricos.

 

Es posible restar estas 2 sumatorias teniendo en cuenta que son de 2 listas diferentes?

adriancastano_1-1596242457100.png

 

Gracias por la ayuda

4 Replies

@adriancastano  claro que si es posible en la segunda list en tu opcion de suma seleccionas conseguir orbusca informacion ya en este sitio eliges la columna y la agregas a la formula.

Buen día @jnava_19 

 

De antemano muchas gracias por responder tan pronto.

 

Estuve analizando las dos respuestas pero no logro solucionar.

 

Lo explico de la siguiente manera: en una pagina que tengo en SharePoint estoy mostrando 2 listas. La primer lista describe un contrato por 4.000.000 y la segunda lista describe los pagos que se hacen al contrato, para este ejemplo se ha hecho un pago por valor de 1.000.000. Ahora bien, las vistas de las listas ya están totalizando el valor. Lo que requiero es que el usuario que llega a visitar esa página, pueda ver en un campo que no sé como insertar en modo diseño de SharePoint, que muestre la diferencia entre los totales de las 2 listas.

 

Las soluciones que me propones hacen sumatoria en las listas pero sigo sin poder mostrar a los visitantes de la página la diferencia entre estos 2 totales.

 

Muchas gracias.

@adriancastano I think this could be achieved with a PowerApps customised form, but I'd have to do some experiments.

 

Rob
Los Gallardos
Microsoft Power Automate Community Super User