Link de Publicación

Copper Contributor

Buenas, espero estén bien, soy nuevo en esto de sharepoint Online y básicamente necesito saber cuál es  el link (url, accesso , etc) de una página,noticia o de cualquier contenido cuando lo publico en mi sitio.

 

Ejm: Agregue una nueva sección llamada reportes, todos los elementos de este sitio están activos pero cuando hago la búsqueda del elemento creado en la página no arroja lo deseado, es decir, no sé cual es la url del sitio que acabe de crear ¿ qué opción hay para saber el link de mi última publicación (noticia,sección etc)? o en dado caso, como averiguo si la publicación esta  visible para todo el mundo?.

 

Muchas Gracias, espero ser claro. 

2 Replies

Hola desde Almería @anjefea, puedes hacer todo desde el menú Contenido del Sitio. Ve a Páginas del sitio y junto a tu página de noticias haz clic en los 3 puntos y selecciona el enlace de copiar. Verá el enlace.

 

En el mismo menú, haga clic en Administrar acceso para ver quién tiene permiso para editar y ver la página.

 

Hi from Almería, you can do everything from the Site Contents menu. Go to Site Pages and next to your news page click the 3 dots and select copy link. You will see the link.

 

From the same menu, click on Manage Access to see who has permission to edit and view the page.

 

Rob
Los Gallardos
Microsoft Flow Community Super User

 

0-Site-Contents.png1-Copy-Link.png2-Manage-Access.png

@RobElliott  Muchas Gracias! pero creo que no fui claro al momento de explicar mi duda.

Sin título.png

 

Lo que yo necesito saber es el link, como en el ejemplo de la foto, cuando hago un sitio,contenido noticia etc de mi sitio web, Muchas Gracias.