May 17 2023 08:34 AM
Por favor me podrían ayudar, no me aparece la opción "Colaboración en archivos" en mi aplicativo de escritorio de OneDrive, donde se configura para que aparezca.
May 19 2023 08:39 AM
La opción "Colaboración en archivos" en la aplicación de escritorio de OneDrive no está directamente configurada en la aplicación. Sin embargo, hay algunos factores que podrían influir en si ves o no esta opción. Aquí hay algunas cosas que puedes verificar para asegurarte de que estás viendo todas las opciones de colaboración en tus archivos de OneDrive for Business:
Si ha verificado todos estos puntos y aún no puede encontrar la opción Colaboración de archivos, le recomendaría que se comunique con el administrador de TI de su organización para obtener ayuda específica para su caso, o que se comunique directamente con el soporte de Microsoft.
May 19 2023 08:44 AM
@NikolinoDE muchas gracias, he realizado pruebas y se llego a la conclusión que es un tema de aplicativo, en el dispositivo donde se visualizaba la opción se ejecuto un Windows Update y se actualizo OneDrive, luego de esta actualización la opción desapareció.