Polycom adopts OneDrive for Business

Microsoft

Check out this great new customer story on Polycom moving from "unsanctioned cloud-based file sharing services" to OneDrive for Business. They are using the Next Gen Sync Client and have noted a "tremendous increase in performance and reliability". - https://customers.microsoft.com/Pages/CustomerStory.aspx?recid=28730

1 Reply
buenas tardes mi nombre martin juvencio marin marino asosiados 3 correoelectronico 2010 primero bloqueado no contraceña no me acuerdo wps Office estan varios archivos mayoria puede copiar 7 archivos almacen onedriver nube etiquetados mismo propietario historial local mexico onedriver hotmail mobil celular polaroid P5006A 6241658493 asociado 7443471985 tengo appac en mi celular y puedo visualisar WPS Office todos los archivos 7 no puedo abrir no me acuerdo contraceña eran 6 tengo otros correoelectronico asociado primero archivos carta laboral. CARTAPROMEX 1 World. PDF office recibos nominas marin marino 5 mas archivos local etiquetado :glowing_star: amarillas. onedriver. congelados por falta contraceña tengo nombre usuario anterior Email address removed martin juvencio marin marino yo vivo b.c.s los cabos colonia las palmas codigo postal 23477 palma molino 05 11 aorita estoy puerto vallarta jalisco cuidando a mi suegra 93 años mamá de mi esposa jovita silva piña asus ordenes ayuda derecho petición ciudadano martin juvencio marin marino titular 6247443471985 asociado 6241658493 también tenía faccebook liderkin gmail gogle mismo propietario pasa no pense iva canviar yo me metia hotmail mobil celular polaroid p5006A anteriores de Telcel canvie Movistar cuando todo respeto cambiarion o ubo cambios no copie mis archivos mucho estan Word onedriver la cuestión wps Office visuales todos mis archivos ya copie faltan 7 archivos etiquetados amarillos :glowing_star: inpide me pidr contraceña 6 no me acuerdo yo actualise gogle gmail no aparece historial local mexico ayuda