Microsoft Teams no se escucha

Copper Contributor

Hola muy buenas a todos! 

El problema es el siguiente:

 - Inicio Teams > entro a una llamada > me escuchan pero no les oigo 

 - Reinicio Teams > entro en la llamada > quizás si quizás no les escuche, tengo que repetir este paso hasta que funciona 

El sistema es macOS, hemos probado a reinstalar la app pero no dio resultado, por supuesto que hemos mirado que este bien configurados los dispositivos de salida y entrada de audio y también hemos probado con los altavoces incorporados y unos cascos, pasa lo mismo... :(

 

Un saludo y gracias de antemano! 

 

6 Replies

Hi @Nacho_Mtnez ,

I don't think this is necessarily a "Teams" issue but more the devices and how they are presenting. I'd recommend going to settings at testing on the devices page:

AdminSeanMc_0-1601300585024.png

 

Hola muy buenas a todos de nuevo,

hemos estado probando todo y nada, ahora el problema también aparece en otro Mac de otro usuario que no tienen nada que ver. Es la aplicación junto al sistema, ya que por TeamsOnline si que funciona bien

Gracias por la respuesta!

@SeanMcAvinue Gracias por la respuesta pero hace lo mismo con dispositivos distintos y ahora ha aparecido en otro equipo de un usuario de otra empresa... no se lo que le puede pasar sinceramente, hemos probado de todo

 

Gracias!

@Nacho_Mtnez Hola buenos días, tengo el mismo inconveniente pero no en Mac, en un dispositivo de windows 10, yo inicio la aplicación y no escucho el sonido de la llamada, pero si escucho los sonidos del sistema. Al iniciar teams online todo funciona bien. 

Al parecer no hay talentos de Microsoft dando soporte, tengo el mismo inconveniente.

@laserd lograste llegarle al problema, estoy con ese incidente