Problema de conexion

Copper Contributor

Hola desde ayer estoy teniendo problema de conexión. no puedo asistir a mis clases de TEAMS. me da un error de conexión o muchos intentos fallidos de logeo. Me di cuenta luego de que Microsoft TEAM bloquea mi IP y no se como acceder. No consigo a nadie que pueda desbloquearlo y ya pasaron un dia para ver si me desbloquea de forma automática. Yo creo que este sistema de seguridad es pésimo para una plataforma en donde la gente debe conectarse de forma urgente en un determinado horario para una clase especifica. Al comienzo pensamos que era un problema de clave de acceso pero luego intentamos con el Celular y el paquete de Datos del Celular y accedió sin problemas. Pero para cuando eso ya perdimos dos clases. Creo que para mejorar esta plataforma debe modificarse el sistema de seguridad de Microsoft. La plataforma del escritorio de Teams para Windows se conecta de forma automática cada vez que se enciende la maquina, asi que no se porque a mi hijo de 13 años le fue difícil conectarse al TEAMS para dar su clase. Señores, mejoren el sistema, yo soy informatico y me parece que es tan poco practico poner un sistema de seguridad de este tipo para chicos que no saben mucho de informática para hacerles perder la clase. Hasta ahora no me deja conectarme y me parece que es pésimo... y los profesores que administran el grupo creen que es un problema de contraseña, y ya les dije que ni me deja llegar hasta esa parte. Solo al levantar el TEAMS me pide el correo y de ahí no se conecta, me dice que no hay internet porque no se puede conectar y al costado abajo da un código de error de muchos intentos de conexión. ni llega a pedir la clave.

Bueno, espero solucionen este problema porque mi hijo no puede dar sus clases por l

1 Reply

Hello @ezequielwu Thank you for taking the time to give us your input.  We are working to improve Teams all the time and your input is valuable.  In the future, if you'd like to give Microsoft suggestions or feedback, please go to our Uservoice feedback forum  You can also get product updates there as well.