Microsoft Teams Version 1.5.00.8070 no funciona la camara jabra panacast 50 (solo falla el video)

Copper Contributor

Tenemos varias camaras jabra panacast 50 las cuales estaban funcionando muy bien, pero realizamos una actualizacion de ms teams a las ultima version 1.5.00.8070, y dejo de funcionar el video de las camaras, tanto el microfono como el altavoz funcionan sin problema y son reconocidos por la aplicacion, pero la imagen de la camara no fucniona y el sistema no detecta la camara, luego de contactar el soporte de jabra y el de microsoft (sin obtener mucha ayuda) notamos que es por la version de la aplicacion, hicimos un downgrade a la version 1-5-00-5967 y todas volvieron a funcionar de nuevo.

 

Esta falla solo se presenta en la aplicacion de escritorio, en la version web y en los teams room no hemos tenido fallas hasta el momento.

 

espero les ayude esta informacion

3 Replies

@Enrique_HP Igualmente tengo este problema con las panacast50 , en mi caso he detectado que ya no están funcionando con procesadores de 8tva generación.

Todo esto empezó, cuando actualizamos Windows, Microsoft Teams y Jabradirect.

*nota: 

- También no funciona con zoom.

- Todo funciona bien en las versión web.

 

Hasta el momento no tengo Solución.

Hola Enrique y Michael,
En estos casos solo nos queda esperar que Microsoft y el fabricante solucionen los problemas reportados en la versión de Teams que indican.
Un saludo

Gracias @Juan Carlos González Martín 

 

Espero que den prioridad alta, debido a que muchos usamos la Panacast50 para las clases virtuales y desde la versión web no es tan funcional.

 

Dato Adicional que pude realizar:

En computadoras con  procesadores a partir de la novena generación tener instalada esta versión: https://statics.teams.cdn.office.net/production-windows-x64/1.4.00.2781/Teams_windows_x64.exe

 

Aun no encuentro solución para procesadores de 8va generación.

 

Saludos.