Microsoft Teams Error al crear una reunion desde microsot outlook 2019

Copper Contributor

Cuando quiero programar una reunion desde Outlook 2019 Licencia individual me da este mensaje

"No se pudo programar la Reunión, intentelo mas tarde"

8 Replies
Are you member of any guerst tenants`? If so, make sure to log into your own tenant in the Teams client first, then restart Outlook and try again

Ya he iniciado sesion en Microsoft Teams con la misma cuenta de Microsoft Outlook, pero el mensaje es el mismo.

Hola @RsbSoft  There is a prior post in the community that addressed this issue.  Here is the resolution for the user from that post - maybe it will help you as well:

For me, the issue was the latest Windows update was causing an issue. Once I paused my updates and uninstalled the latest cumulative update (which was KB4501371 at the time).

Other colleagues found that logging out of Teams + Outlook and logging back into them over and over also solved the issue. I hope this helps!

Here is the link to the original thread:https://techcommunity.microsoft.com/t5/microsoft-teams/can-t-create-teams-meeting-in-outlook-office-...

tengo el mismo problema, alguien ubico una solución?@juanastorga 

@Mlicapa1069 

Creo que es un problema de las versiones.. la free no permite hacer el login de un dominio privado en diferentes aplicativos..

juanastorga_0-1613055172936.png

Hola tengo el mismo problema, me aparece esto: me dice que no puede sincronizar y que intente mas tarde, yo tengo la versión paga no se por que no me deja, ayuda pls
Hola, también tengo la versión paga y sale el siguiente error "Lo sentimos, pero tiene que cerrar la cesión de Teams y volver a iniciarla para volver a programar la reunión. Si el problema persiste, póngase en contacto con su equipo de soporte técnico"... he reiniciado teams varias veces y nada.