Eliminar su organización de Teams gratuito

Copper Contributor

Buenos días,

Me he dado de alta y he instalado Teams gratuito y en la configuración inicial me he confundido cometiendo el error de registrar a mi nombre una organización. En el acceso a Teams me obliga a hacerlo bajo ese perfil y no quiero que sea así ya que lo he instalado para otra finalidad.

He intentado por todos los medios desvincular esa organización de mi usuario (email) pero soy incapaz. He buscado en su web y me he encontrado con alguna solución pero no funciona. De hecho, se me indica que para hacerlo me ponga en contacto telefónico con ustedes. Así lo hice, pero la persona que me atendió me informó que esa ayuda telefónica solo se presta a empresas y mi instalación es gratuita. No obstante, me indicó que utilizara esta vía, por lo que les ruego atiendan mi problema para ver si es posible darle solución.

Les envío las capturas de pantalla de donde, tras buscar por su web, he intentado hacerlo por mis medios y donde se muestra el error que me lo impide hacer a mí. Tras ese error, y buscando nuevamente en su web, he encontrado la captura de página donde se indicaba que tenía que contactar telefónicamente, tal y como les he explicado.

Espero su respuesta.

Muchas gracias.

1 Reply

@jrasenjo_69  Mismo problema, ¿se pudo solucionar?