Mar 27 2020
03:32 PM
- last edited on
Aug 06 2023
05:09 PM
by
TechCommunityAP
Mar 27 2020
03:32 PM
- last edited on
Aug 06 2023
05:09 PM
by
TechCommunityAP
Hola.
He desarrollado un formulario en Microsoft Forms para los usuarios de la compañía donde laboro, pero al momento de compartir me bloquea y arroja un mensaje que dice "Este formulario no se puede enviar, ya que solicita información personal o confidencial".
He repasado las preguntas, y ninguna viola las condiciones de uso, ya que se trata de valorar servicios, por lo que ignoro a que se debe el mensaje. En este momento, no puedo acceder a las respuestas, y los usuarios no pueden rellenar el cuestionario, por lo que estoy bloqueado y desde el soporte técnico, únicamente me dan como solución preguntar en esta Comunidad.
Agradezco mucho su apoyo con el caso.
Apr 09 2020 06:53 PM
Estoy presentando el escenario que haces mención, se puedo hacer el desbloqueo del Form?
Estoy buscando alternativas, pero no encuentro ninguna.
Espero me puedas apoyar;
Saludos;
Apr 13 2020 01:33 PM
Hola Ing.
Hasta ahora no he recibido apoyo por parte de Microsoft y en foros tampoco encuentro respuestas.
Tuve que replantear el formulario por algo mucho mas simple de tres preguntas básicas y así compartirlo con mis clientes.
Pero con el que presente problemas donde pedía mas detalle del servicio prestado, no pude liberarlo.
Apr 13 2020 07:14 PM
SolutionHola Ing @jhurtado
Te comparto la información que encontré, en relación a las actividades a realizar:
Al parecer se deben de cumplir con varios puntos y tardan 48hrs, para que se pueda aplicar, y desbloquearlo;
Espero sea de utilidad.
Saludos;
Apr 13 2020 07:14 PM
SolutionHola Ing @jhurtado
Te comparto la información que encontré, en relación a las actividades a realizar:
Al parecer se deben de cumplir con varios puntos y tardan 48hrs, para que se pueda aplicar, y desbloquearlo;
Espero sea de utilidad.
Saludos;