SOLVED

Microsoft Forms - Formulario bloqueado

Copper Contributor

Hola.

He desarrollado un formulario en Microsoft Forms para los usuarios de la compañía donde laboro, pero al momento de compartir me bloquea y arroja un mensaje que dice "Este formulario no se puede enviar, ya que solicita información personal o confidencial". 

He repasado las preguntas, y ninguna viola las condiciones de uso, ya que se trata de valorar servicios, por lo que ignoro a que se debe el mensaje. En este momento, no puedo acceder a las respuestas, y los usuarios no pueden rellenar el cuestionario, por lo que estoy bloqueado y desde el soporte técnico, únicamente me dan como solución preguntar en esta Comunidad.

Agradezco mucho su apoyo con el caso.

3 Replies

@jhurtado 

 

Estoy presentando el escenario que haces mención, se puedo hacer el desbloqueo del Form?

 

Estoy buscando alternativas, pero no encuentro ninguna.

 

Espero me puedas apoyar;

 

Saludos;

@Rafael_Perez 

 

Hola Ing.

Hasta ahora no he recibido apoyo por parte de Microsoft y en foros tampoco encuentro respuestas.

Tuve que replantear el formulario por algo mucho mas simple de tres preguntas básicas y así compartirlo con mis clientes.

Pero con el que presente problemas donde pedía mas detalle del servicio prestado, no pude liberarlo.

best response confirmed by jhurtado (Copper Contributor)
Solution

Hola Ing @jhurtado 

 

Te comparto la información que encontré, en relación a las actividades a realizar:

 

https://support.office.com/es-es/article/revisar-y-desbloquear-formularios-o-usuarios-detectados-y-b...

 

Al parecer se deben de cumplir con varios puntos y tardan 48hrs, para que se pueda aplicar, y desbloquearlo;

 

Espero sea de utilidad.

 

Saludos;

1 best response

Accepted Solutions
best response confirmed by jhurtado (Copper Contributor)
Solution

Hola Ing @jhurtado 

 

Te comparto la información que encontré, en relación a las actividades a realizar:

 

https://support.office.com/es-es/article/revisar-y-desbloquear-formularios-o-usuarios-detectados-y-b...

 

Al parecer se deben de cumplir con varios puntos y tardan 48hrs, para que se pueda aplicar, y desbloquearlo;

 

Espero sea de utilidad.

 

Saludos;

View solution in original post