Error 0x02010006

Copper Contributor

Estoy Migrando, con SPMT, un SharePoint OnPremise a la Nube (3.500 sitios), personalmente ya llevo caso 800 sitios migrados y ahora se incorporaron tres personas nuevas al equipo, las cuales no pueden migrar porque aparece este error "0x02010006". La Migración se queda detenida en el paso de "Análisis de estructura" y después de una hora, sigue en 0%, y arroja el error.

Antecedentes:

* Ellos tienes todos los permisos en las Colecciones de Sitios (Site Collections) e incluso en los grupos de Propietarios, con control total, dentro de las Colecciones de sitios y los subsitios, tanto en OnPremise como en la nube.

* Se han creado 6 servidores (dev01, dev02 ... y dev06), para este proceso y nadie puede migrar desde ellos, dando siempre el mismo error. Yo tampoco puedo migrar desde estos servidores.

* Todos los servidores virtuales.

* Todo los servidores apuntan al SharePoint OnPremise desde el archivo HOST, para no pasar por los servidores F5. Se realizaron pruebas sin la configuración del HOST, pasando por F5 y tampoco funcionaron, siempre el mismo error.

* Hay un servidor a parte llamado NOVA y desde ese servidor solo yo puedo migrar sin inconvenientes. Igualmente puedo migrar desde mi PC de la oficina. Ambos pasan por F5.

* Mis colegas tampoco pueden migrar desde el servidor NOVA, ni desde sus PC, siempre el mismo error.

* Todos estamos en la misma red administrativa, nuestra Intranet.

* Uno de mis colegas podía migrar a comienzo del año pasado desde su PC y hoy no puede, sale el mismo error.

¿Alguien sabe cual es la raíz que gatilla este error (Error 0x02010006)? Pregunto porque el mensaje no me da ninguna indicación precisa de lo que puede estar gatillando este error.

¿Existe la posibilidad que el origen del problema sea algún tipo de licenciamiento Microsoft de nuestras cuentas personales utilizadas para ejecutar las migraciones?

Llevamos dos semanas haciendo innumerables pruebas y nada funciona.

Para nosotros es de tremenda importancia la solución de este caso, dado que nuestro proyecto de migración se ha detenido abruptamente y está afectando gravemente la planificación hasta ahora realizada.

Desde ya agradezco su tiempo y espero me puedan ayudar con este caso.

Gracias

0 Replies