SOLVED

relleno celda

Copper Contributor

Quiero saber como relleno con trama celdas de excel

2 Replies
best response confirmed by Josu_Erramun_Alonso (Copper Contributor)
Solution

@Josu_Erramun_Alonso 

Para rellenar celdas de Excel con un patrón o trama, puedes seguir estos pasos:

1. Selecciona las celdas que deseas rellenar con un patrón.
  2. Ve a la pestaña "Inicio" en la barra de herramientas de Excel.
  3. En el grupo de "Fuente" o "Alineación" (la ubicación exacta puede variar según la versión de Excel que estés utilizando), busca una opción llamada "Rellenar celda" o "Fondo de celda".
  4. Al hacer clic en esta opción, deberías ver una lista de patrones o tramas que puedes aplicar a las celdas seleccionadas.
  5. Selecciona el patrón o trama que desees usar y se aplicará a las celdas seleccionadas.

Ten en cuenta que la disponibilidad de patrones y tramas puede variar según la versión de Excel que estés utilizando. Si no encuentras esta opción en tu versión de Excel, es posible que debas explorar opciones adicionales o personalizar el formato de celda para lograr el efecto deseado.

El texto y los pasos se editaron con la ayuda de IA.

Si esta información no le ayuda, le recomiendo incluir más información en su pregunta/inquietud. Información sobre su versión de Excel, sistema operativo, medios de almacenamiento, etc. También sería útil una descripción paso a paso de su proyecto/inquietud, así como fotografías o archivos (sin datos confidenciales).

*El texto fue traducido mediante software, puede contener errores gramaticales o de expresión.

¡Mis respuestas son voluntarias y sin garantía!

Espero que esto ayude.

¿Fue útil la respuesta? Marca como mejor respuesta y dale me gusta!

Esto ayudará a todos los participantes del foro.

Muchas gracias, no ha dado resultado estoy trabajando en una version de sharepoint y debe estar deshabilitado.