RE: How your ideas on Excel.uservoice.com help improve Excel

Copper Contributor
Buenos dias, de antemano muy agradecido por la respuesta que me puedan ofrecer, es la primera vez que ingreso a este sitio web y creo que nos brindan ayuda muy valiosa, les comento mi dificulta en escel, me sale el siguiente mensaje: "excel no se puede utilizar la formula especificada porque contiene mas valores referencias o nombres de los permitidos en el formato de archivo actual", tengo una tabla dinámica tiene 4 columnas (estoy trabajando en excel 2003-2007, asi me alcanzaron el archivo), mi objetivo es conocer si la fila es decir el valor contenido en cada celda de la fila son iguales y para ello utilizo la función SI(Y(_;_;_;_;_;_);1;0) no me deja comparar en Y mas de 5 argumentos, deseo comparar mas poner aquí Y(_;_;_;_;) mas de cinco pero no me permite, bueno eso es lo que deseaba comentar ojala me puedan ayudar,..., muy agradecido por su tiempo :)
1 Reply
Hola @Flavio_1355
La mejor manera de obtener ayuda es publicar su pregunta en el área de Excel, explicando el problema que necesita resolver. Si puede dar un ejemplo, será más fácil para la persona que intentar ayudarlo.
Publique su pregunta aquí:
https://techcommunity.microsoft.com/t5/excel/bd-p/ExcelGeneral

Si puede enseñar su hoja de Excel con lo que pretende, mejor! Puede ser que haya otra manera de construir una solución, con otras funciones o partiendo el proceso en varios pasos.
No estoy cierta si quieres ver si los valores en la fila so todos iguales o si quieres verificar si hay por lo menos dos que son iguales.