¿Que formula o formula puedo usar? Formula SI / BUSCARV

Copper Contributor

Hola a todos! Estoy un poco desesperado, pues no se como y que formulas puedo usar para un archivo que tengo y quiero simplificar mi vida y no tener que usar filtros, porque es mucha informacion y son muchisimos datos.

En la hoja de "Resumen" tengo todos los datos del resto de las hojas, pero los resultados que estoy tratando de obtener es poder condensar todos los resultados de la "Hoja3", pero sabiendo a que "Campaña" (de la "Hoja1") pertenecen estos resultados. O directamente poder hacer una formula yo para que obtenga los resultados de la campaña especifica que quiero.

 

Dicho de otra manera:
Quiero que la columna A, sea igual a columna B para que entonces sea Columna B igual a Columna C para que entonces Columna C sea igual a Columna D y que entonces tome los resultados desde la Columna E hasta la Columna T y los pegue donde estoy realizando la formula.

 

Con la formula SI, estoy obteniendo en 3 columnas paso a paso obtener los resultados, PERO, mi la cuestion es que la columna D, tiene mas resultados que la C y una vez arrastro la formula marca error pues solo llega la formula hasta la ultima celda donde tengo valores.

 

No se muy bien si me eh explicado correctamente y si se entiende el problema que planteo.

 

0 Replies