SOLVED

Problema con las formulas logicas

Copper Contributor

Buenos días, estoy intentando realizar una hoja de calculo de precios, y al introducir la variante lógica =SI, me da siempre 0. Me puse en contacto con el servicio técnico y teniendo el también mi hoja de calculo tampoco supo saber cual era el problema. Intente abrir una hoja de calculo nueva e introducir códigos básicos como: =SI(A1<50; A2=100) y tampoco funciona, siempre me da 0.

Ojala y me podáis ayudar, yo temo que es algo de la configuración. 
Gracias

2 Replies
best response confirmed by JoseFER1335 (Copper Contributor)
Solution

@JoseFER1335 

 

El texto se tradujo mediante software.

El usuario no puede hablar este idioma.

 

Si esta solución sugerida no es lo que está buscando ... Con su permiso, si puedo recomendarlo, inserte un archivo (sin datos sensibles) y explique su problema en detalle.

Para que pueda obtener una propuesta de solución a su problema mucho más rápido.

Al mismo tiempo, es mucho más fácil para alguien que quiera ayudar a comprender el tema.

Una situación en la que todos ganan.

También es útil conocer el sistema operativo y la versión de Office, ya que pueden ser necesarios diferentes enfoques según la versión de Office y el sistema operativo.

 

Me alegraría saber si puedo ayudar.

 

Nikolino

Yo se que no se nada (Sócrates)

* Por favor, marque y vote esta respuesta si ayuda, ya que será beneficioso para más miembros de la comunidad que lean aquí.

 

 

Ok, your example was the correct option. Thank you soooo much =D
1 best response

Accepted Solutions
best response confirmed by JoseFER1335 (Copper Contributor)
Solution

@JoseFER1335 

 

El texto se tradujo mediante software.

El usuario no puede hablar este idioma.

 

Si esta solución sugerida no es lo que está buscando ... Con su permiso, si puedo recomendarlo, inserte un archivo (sin datos sensibles) y explique su problema en detalle.

Para que pueda obtener una propuesta de solución a su problema mucho más rápido.

Al mismo tiempo, es mucho más fácil para alguien que quiera ayudar a comprender el tema.

Una situación en la que todos ganan.

También es útil conocer el sistema operativo y la versión de Office, ya que pueden ser necesarios diferentes enfoques según la versión de Office y el sistema operativo.

 

Me alegraría saber si puedo ayudar.

 

Nikolino

Yo se que no se nada (Sócrates)

* Por favor, marque y vote esta respuesta si ayuda, ya que será beneficioso para más miembros de la comunidad que lean aquí.

 

 

View solution in original post