personal.xlsb esta bloqueado para su edición por el usuario

Copper Contributor

Cree una macro y la guarde como macro para todos mis libros, desde entonces al abrir un libro de excel que tengo en la red me manda este mensaje:

personal.xls esta bloqueado para editarlo por "nombre de usuario"

Abra el documento como "solo lectura" o haga clic en "Notificar" para abrir una copia de solo lectura y recibir una notificación cuando el documento deje de estar en uso.

4 Replies
If you open Task Manager and click on the Details tab, does it show more than one Excel.exe process? If yes, perhaps a reboot of your machine resolves this issue?

Hola.

Reinicie el equipo y el problema persiste, desinstale office, lo volví a instalar y el problema persiste, por lo regular aparece después de abrir un segundo archivo de excel

@Jan Karel Pieterse 

Hi @Jan Karel Pieterse . Do you know what is the reason for that? In my case, i can resolved trouble with you indication, when i closed another excel.exe aplicattion, in details of task manager. The aplicattion closed could a few memory than proncipal Excel.exe

 

Thanks for your help, bye

 

Tengo el mismo problema. Me aparece el cartel, 2 veces, y luego se abren los libros PERSONAL.XLSB. Por lo que termino teniendo 3 ventanas de excel abiertas. E incluso aunque vuelva a ocultarlas, la proxima vez que abro Excel, vuelve a suceder lo mismo.