No puedo insertar una imagen en el encabezado

Copper Contributor

No puedo insertar una imagen en el encabezado de excel. normalmente lo hago. cada vez que lo hago sale este diagolo "HTTP Error 400. The size of the request headers is too long"

8 Replies

@Hector_Rojas 

El error "HTTP Error 400. The size of the request headers is too long" generalmente está relacionado con problemas en el navegador web y no debería estar directamente relacionado con la inserción de una imagen en el encabezado de Excel.

Si estás intentando agregar una imagen al encabezado y estás recibiendo este error, hay algunas cosas que puedes intentar:

1. Tamaño de la Imagen: Asegúrate de que la imagen que estás intentando insertar no sea extremadamente grande en términos de tamaño de archivo. Imágenes grandes pueden causar problemas al intentar procesarlas.
  2. Nombre del Archivo: Evita nombres de archivo largos o caracteres especiales en el nombre del archivo de la imagen. Un nombre de archivo simple y corto puede ayudar a evitar problemas.
  3. Ubicación del Archivo: Asegúrate de que el archivo de imagen está ubicado en una ruta accesible y no en una ubicación restringida o con permisos insuficientes.
  4. Formato de la Imagen: Verifica que la imagen esté en un formato admitido por Excel, como JPEG, PNG o GIF. Algunos formatos pueden no ser compatibles.
  5. Reinicio de Excel: Intenta reiniciar Excel y luego intenta nuevamente la inserción de la imagen. A veces, los problemas temporales pueden resolverse reiniciando la aplicación.
  6. Actualizaciones de Office: Asegúrate de tener la versión más reciente de Microsoft Office instalada. Puedes verificar si hay actualizaciones disponibles e instalarlas.
  7. Problemas con el Perfil del Usuario: En casos raros, problemas en el perfil de usuario de Windows pueden afectar el comportamiento de las aplicaciones de Office. Si es posible, intenta iniciar sesión con otro perfil de usuario en el mismo equipo y verifica si el problema persiste.

Si después de intentar estos pasos aún enfrentas el problema, podría ser útil obtener más información sobre el entorno específico en el que estás trabajando para proporcionar orientación más precisa. Welcome to your Excel discussion space! El texto y los pasos se editaron con la ayuda de IA.

El texto está traducido automáticamente; puede haber errores gramaticales o de expresión.

¡Mis respuestas son voluntarias y sin garantía!

Espero que esto te ayudará.

¿Fue útil la respuesta? Marca como mejor respuesta y dale me gusta!

Esto ayudará a todos los participantes del foro.

A mi me pasa lo mismo, pero es que ni siquiera te da las opciones para poder elegir la imagen, me puedes ayudar por favor

Tengo el mismo problema, no permite seleccionar ninguna ruta de archivo

Eder_Molina_0-1710949648547.png

@Hector_Rojasreinicia tu modem y verifica si con eso se soluciona, asi lo solucione yo

Hola , alguien más ha encontrado alguna solución ?? Tengo el mismo problema, he intentado en diferentes computadores, diferentes redes Wifi, cambie los usuarios de office y tampoco. No me deja en ningún archivo ni si quiera en archivos nuevos.

@marialu13 Yo lo solucione de esta manera:

Una vez abierto el Excel abres estos menus:

File >> Options >> General >> Privacy Settings >>Optional Connected Experiences
Archivo >> Opciones >> General >> Configuración de privacidad >>Experiencias conectadas opcionales

Ahí quitas la palomita de la opción:
"Turn On Optional Connected Experiences"

"Activar experiencias conectadas opcionales"

Tesla_Regio_1-1713541565738.png

Cierras y vuelves a Abrir y debería funcionar.

Cuando intentes anexar la imagen te salda una ventana emergente a la cual deberias seleccionar:
"Work Offline"
"Trabajar Fuera de Linea"

Tesla_Regio_0-1713541940019.png

Saludos

Tengo el mismo problema. Me ha surgido hoy con la actualización. Aparecía una alerta amarilla al lado de mi cuenta de usuario. He vuelto a conectar y he empezado con los problemas. 

La solución de de desactivar las experiencias conectadas no ha funcionado. Está claro que el problema es es de la actualización.

disculpad, si que ha funcionado. He tenido que desmarcar todas las opciones, y también cerrar el word, antes de abrir otra vez el excel, porque la primera vez solo había cerrado este.