MOSTRAR LAS CONDICIONES QUE CUMPLEN EN SI.CONJUNTO

Copper Contributor

Necesito que muestren las condiciones que si cumplen en mi consulta, solo me aparecen una y las demas que si cumplen no aparecen.

7 Replies

@Sergio_carreon 

Función SI.CONJUNTO

La función SI.CONJUNTO comprueba si se cumplen una o varias condiciones y devuelve un valor que corresponde a la primera condición TRUE. SI.CONJUNTO puede sustituir a varias instrucciones SI.CONJUNTO anidadas y es más fácil de leer con varias condiciones.

 

Si tiene más preguntas, proporcione más detalles.
Si puedo recomendar, aquí hay información que podría ayudarlo.

Welcome to your Excel discussion space!

 

Espero poder ayudarte con esta información.

 

NikolinoDE

I know I don't know anything (Socrates)

@NikolinoDE muchas gracias por tu respuesta, con respecto a mi pregunta, hay alguna otra formula que me permita mostrar las condiciones que si cumplen?

Tenga en cuenta que no puedo ver cuál es exactamente su intención. Sería beneficioso, como he compartido con ustedes, agregar información adicional (como se menciona en el enlace anterior).

Gracias por su paciencia y comprensión

@NikolinoDE adjunte mi archivo, donde quiero mostrar en la columna el nombre de todos los paises que estan con "permitido" y en la otra columna lo mismo pero con "Prohibido) 

Explique con el mayor detalle posible lo que pretende hacer con este archivo.
Tenga en cuenta que no hablo español (el texto está traducido automáticamente) y tampoco conozco el contenido del archivo.

Gracias por su paciencia.
Dentro del excel está la columna (Paises permitidos), alli quiero que aparezcan mediante una condición los paises que están con etiqueta "Permitidos".

@Sergio_carreon 

¿Qué condición?

Antes de que pierdas la paciencia y yo pierda mi tiempo,

quiero preguntarte una última vez,

¿Qué se debe hacer exactamente o dónde está el problema?

En caso afirmativo, por favor describa en detalle:

¿En qué celdas y columnas debería aparecer qué?

En qué hojas de trabajo y de dónde ir a cuál, con la descripción de la hoja de trabajo y la descripción de la celda, por favor.

 

Como dije, sería necesaria una explicación paso a paso, tenga en cuenta que solo soy un simple usuario de Excel que quiere ayudar.

 

Gracias por su paciencia.