Macros dañadas y eliminadas

Copper Contributor

Hola! Estoy teniendo problemas al grabar macros. Ya tengo activada la ventana "Programador" en la cinta de opciones, algo que me llama la atención ahí es que los comandos no aparecen activos, aparecen como gris entonces trate de agregarlos haciendo un nuevo grupo personalizado en donde si aparecen con color pero igual no funcionó. Ya le di "cambiar" desde el panel de control a la aplicación de Office por si fue que elimine algo sin querer y nada. Cada que grabo y guardo un macro puedo ejecutarlo y todo bien pero cuando cierro el libro y vuelvo a abrirlo ya no está, y me envía un mensaje de que estaban dañados y que tuvieron que ser eliminados o que se pudo abrir el archivo quitando el contenido que no se podía leer, que es lo  de VBA. Traté tambien de guardar un macro "Personal.xlsb" pero ni siquiera me deja grabarlo me tira un mensaje que dice "El libro de macros personal en la carpeta de inicio debe estar abierta para grabar" y despues, "No se pudo grabar". Agradecería mucho la ayuda, ya no sé que más hacer y me urge trabajar con estos macros.

0 Replies