Apr 29 2022 02:33 PM
Hola a todos es un gusto saludarlos, quisiera ayuda con un tema que aun no manejo del todo y es una tarea muy muy importante, les agradezco desde ya la atención que le presten por mas mínima que consideren que sea.
De acuerdo con la estrategia de canal a lanzar y entendiendo que se le asigno un presupuesto de
$5. 293,10
¿Cómo sería su plan de inversión? ¿Cuánto es la diferencia en precio por mililitro? uno tiene un valor de 2,56 por 50ml y el segundo 1,32 por 100ml ( la diferencia es notable, es la mitad, pero aun no se calcular la diferencia de precio por mililitro en Excel, así que mi duda consiste principalmente en como se consigue este dado en Excel )
Realice una proyección en Excel donde permita entender cuál sería la venta por mes en el primer semestre. (al momento de intentar hacer la proyección se me dificulta el echo de que no tengo valores pasados y los dados son en porcentaje, soy nueva utilizando Excel quizá por eso es algo complicado para mi, quisiera una explicación de como proceder en ambos casos, el único valor que me dan como base es que tengo 5.293,10 y de esto debo sacar un plan de inversión, son los únicos datos dados, quisiera saber el procedimiento necesario en Excel y que debería usar, no busco respuestas ya dadas antes de que lo piensen, tan solo quiero aprender a hacerlo y estoy teniendo problemas de cálculos y grandes errores ya que creo que no estoy usando de la forma correcta las formulas, muchas gracias por la atención y estaré pendiente a cualquier respuesta