Mar 30 2024 12:29 PM
Hola, necesito ayuda con una macro, a veces funciona, y otra no, cómo puede ser?
Es en un comando de envíos de mensajes por whatsapp:
TEXTO = VBA.Replace("whatsapp://send?phone=" & CONTACTO & "&text=" & MENSAJE, " ", "%20")
Application.Wait Now + TimeValue("00:00:01")
Ejecutar = ShellExecute(hwnd, "Open", TEXTO, &O0, &O0, SW_NORMAL)
en Ejecutar, unas veces sí escribe el texto en la barra de mensajes de Whatsapp, y otras no, esto está en un bucle. Pasa a buscar al siguiente contacto, y eso, a veces sí a veces no, incluso mismo texto, sin tildes ningún caracter raro nada de eso.
Muchas gracias por su ayuda.
shell32.dll
ShellExecute Lib
Apr 01 2024 12:24 AM
SolutionEl problema que estás experimentando puede deberse a varios factores, como la velocidad de ejecución de la macro, la disponibilidad de recursos del sistema o incluso problemas de compatibilidad entre la macro y el sistema operativo.
Aquí hay algunas sugerencias para abordar y diagnosticar el problema:
Si después de probar estas sugerencias sigues experimentando problemas intermitentes, podría ser útil obtener más información sobre el entorno de tu sistema y cualquier mensaje de error específico que recibas durante la ejecución de la macro. Esto podría ayudar a diagnosticar y resolver el problema de manera más efectiva. El texto y los pasos se editaron con la ayuda de IA.
*El texto ha sido traducido automáticamente; puede contener errores gramaticales y/o de expresión.
¡Mis respuestas son voluntarias y sin garantía!
Espero que esto te ayudará.
¿Fue útil la respuesta? Marca como mejor respuesta y dale me gusta!
Esto ayudará a todos los participantes del foro.
Apr 21 2024 11:21 AM
Apr 01 2024 12:24 AM
SolutionEl problema que estás experimentando puede deberse a varios factores, como la velocidad de ejecución de la macro, la disponibilidad de recursos del sistema o incluso problemas de compatibilidad entre la macro y el sistema operativo.
Aquí hay algunas sugerencias para abordar y diagnosticar el problema:
Si después de probar estas sugerencias sigues experimentando problemas intermitentes, podría ser útil obtener más información sobre el entorno de tu sistema y cualquier mensaje de error específico que recibas durante la ejecución de la macro. Esto podría ayudar a diagnosticar y resolver el problema de manera más efectiva. El texto y los pasos se editaron con la ayuda de IA.
*El texto ha sido traducido automáticamente; puede contener errores gramaticales y/o de expresión.
¡Mis respuestas son voluntarias y sin garantía!
Espero que esto te ayudará.
¿Fue útil la respuesta? Marca como mejor respuesta y dale me gusta!
Esto ayudará a todos los participantes del foro.