función UNIQUE o UNICO

Copper Contributor

 

Buenas tardes, llevo con Excel instalado desde hace tiempo, y trabajando con él desde Enero sin poder utilizar la función UNIQUE o Unico, la cuál necesito para llevar a cabo mis proyectos. 

Contacté dos veces con el equipo de soporte sin éxito y me han llevado aquí, ya que no entienden porqué no tengo la fórmula en el excel 365. ¿puede ser un error de excel? Ayer me comentaron que era porque mi excel estaba en versión prueba gratuita y no tenía todas las funciones beta, pero ya tengo la suscripción y actualizados los programas... sigue sin salir la función. ¿Alguna idea? ¿me pueden ayudar? lo necesito para seguir trabajando, muchas gracias!!!

5 Replies

@crisantamarina4 

What are details of your subscription? It is in File->Account like this

image.png

@Sergei Baklan this??

@crisantamarina4 

Oh, sorry, I don't work on Mac. Perhaps @Riny_van_Eekelen could clarify if this Mac version supports dynamic arrays or not. 

My first impression you are not on 365 subscription, but I could be wrong.

@crisantamarina4 Looks like you are on Excel 2019 for Mac. Than you will not have no support for UNIQUE I'm afraid.

@Riny_van_Eekelen 

 

Sorry but I have 365 suscription, paid yesterday the latest... so I don't understand why it doesn't actualize... 
 
I was helped by support team but they lead me to you... what should I do? Look!
 
So what should I do? I downloaded and reinstall the programs twice...
 
Thanks