DUDA URGENTE

Copper Contributor

Hola, quiero multiplicar unas matrices en mi excel pero no se que teclas debo presionar ya que uso Microsoft office para MAC, entonces en lugar de ctrl+mayus+entrar no se que debo presionar

 

"...basta con que escriba la fórmula en la celda superior izquierda del rango de salida y después presione ENTRAR para confirmar la fórmula como una fórmula de matriz dinámica. En caso contrario, la fórmula debe especificarse como una fórmula de matriz heredada, primero seleccione el rango de salida, introduzca la fórmula en la celda superior izquierda del rango de salida y después presione CTRL+MAYÚS+ENTRAR para confirmarlo. Excel inserta llaves al principio y al final de la fórmula por usted. Para obtener más información sobre las fórmulas de matriz, .."

7 Replies
Just press all three key art the same time. Same on the Mac as on a PC.
What keys do you mean? Because I have command instead of other functions in windows, so, what keys should I press? Help
You mean you don't have the ctrl key on your Mac?
I have control, option, command, fn, shift, what combination of these ones do you suggest me to use?

Shift , control and te Enter keys. All at the same time.

Not working :(

@saraybarcenasc And you haven't (accidentally) customised your keyboard somehow? Can you make a picture of your keyboard and upload it?