Configurar impresora en Excel

Copper Contributor

Buenas, me gustaría saber si existe alguna manera de configurar la impresora para TODO un documento. Mi problema es que tengo muchas pestañas iguales y cada vez que quiero imprimir una de ellas tengo que configurar la impresora. Me gustaría conocer la forma de que todas las pestañas queden configuradas para ser impresa de la misma manera.

Atentos a sus comentarios

1 Reply

@MatiasBL 

 

Maybe this link with the print area setting information will help you to get on with your project.

 

Establecer o eliminar un área de impresión en una hoja de cálculo

i imprime con frecuencia una selección específica de una hoja de cálculo, puede definir el área de impresión para incluir únicamente esa selección. El área de impresión abarca el rango o los rangos de celdas que haya seleccionado para imprimir cuando no quiera incluir toda la hoja de cálculo en la impresión. Al imprimir una hoja de cálculo después de definir un área de impresión, solo se imprime el área de impresión. Puede agregar celdas para expandir el área de impresión según sea necesario y puede borrar el área de impresión para imprimir toda la hoja de cálculo.

Una hoja de cálculo puede tener varias áreas de impresión. Cada área de impresión se imprimirá como una página independiente.

 

Imprimir una hoja de cálculo o un libro

Puede imprimir hojas de cálculo y libros completos o secciones determinadas, de uno en uno o varios al mismo tiempo. Si los datos que quiere imprimir se encuentran en una tabla de Microsoft Excel, puede imprimir únicamente la tabla.

También puede imprimir un libro en un archivo en lugar de en una impresora. Esto es útil cuando necesita imprimir el libro en un tipo de impresora diferente al que usó originalmente para imprimirlo.

 

Hope I was able to help you with this info.

 

NikolinoDE

I know I don't know anything (Socrates)

* Kindly Mark and Vote this reply if it helps please, as it will be beneficial to more Community members reading here.