Autocompletar Excel 365

Copper Contributor

Es posible activar la opcion "Activar la finalización automática de las entradas de celda" en la versión WEB de Excel?

Encontre esta entrada pero solo aplica a la version de escritorio:

 

Activar o desactivar la finalización automática de las entradas de celda - Excel (microsoft.com)

 

Gracias!

5 Replies

@LLicastro 

El texto ha sido traducido automáticamente, el autor del texto no habla este idioma.

 

Por lo que pude ver, Excel para web también tiene la función de autocompletar. Aquí hay algo de información al respecto, espero poder ayudarlo.


Excel para la web

Excel para la web (anteriormente Excel Web App) amplía la experiencia de Microsoft Excel al explorador web, donde puede trabajar con libros directamente en el sitio web donde se almacena el libro. Todos los clientes pueden ver y editar ligeramente los archivos de Office con Office para la web.

 

Nota:

Para ayudarle a comparar ofertas, las características avanzadas que se enumeran en este artículo incluyen funcionalidades de aplicaciones de escritorio de Excel que solo están disponibles en el conjunto de aplicaciones de Office (como Office Professional Plus, Office Standard o Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas). 

 

Descripción de Office para el servicio Web

 

Me alegraría saber si puedo ayudar.

 

Nikolino

Yo se que no se nada (Sócrates)

 

* Por favor, marque y vote cualquier respuesta si ayuda, ya que será beneficioso para más miembros de la comunidad que lean aquí.

 

@NikolinoDE muchas gracias por su respuesta. Parece que si existe la funcion autocompletar en la version Web de Excel. Solo faltaria saber como activarla. 

 

Saludos

@LLicastro 

 

Activar o desactivar la finalización automática de las entradas de celda

Usar Autocompletar al escribir fórmulas

Excel para Microsoft 365 para Mac Excel 2019 para Mac Excel 2016 para Mac Excel para Mac 2011

 

Desafortunadamente, no puedo encontrar más información en Microsfot, donde describe explícitamente que la finalización automática es parte de Excel para la web o no. Aquí hay algunas configuraciones que aún se pueden encontrar, pruébelas, tal vez funcione.

 

Gracias por su paciencia y comprensión

 

Nikolino

 

 

 

tengo la opcion marcada pero no lo hace en la planilla

@JCarlos55 

If you’re looking to ask a question or start a conversation about Excel, you’re in the right place! Ask away.

For more information please click on the link.

Welcome to your Excel discussion space!

 

Thank you for your patience and understanding