Asignación de tareas por excel

Deleted
Not applicable
Holaa, me podrían ayudar necesito asignar de forma automática tareas que tengo registradas en mi plantilla de excel a varias personas.
2 Replies

@Deleted 

 

If I may suggest, please add a file (without sensitive data) and describe your plan on it. This means that you can be helped more quickly and the best possible solution tailored to your needs can be offered. So everyone is helped.

Help to be helped.

 

* It's always good to add your operating system and Excel version.

--------------------------------------------------

Desde el software de traducción:
Si puedo sugerirlo, agregue un archivo (sin datos confidenciales) y describa su plan al respecto. Esto significa que puede recibir ayuda más rápidamente y se puede ofrecer la mejor solución posible adaptada a sus necesidades. Entonces todos reciben ayuda.

Ayuda para ser ayudado.


* Siempre es bueno agregar su sistema operativo y la versión de Excel.
 

Gracias por su comprensión y paciencia.


Nikolino
Yo se que no se nada (Sócrates)

Cree que podrías llegar a una solución con esta información. Filtrar por criterios avanzados Excel para Microsoft 365 Excel 2019 Excel 2016 Excel 2013 Excel 2010 Excel 2007 https://support.microsoft.com/es-es/office/filtrar-por-criterios-avanzados-4c9222fe-8529-4cd7-a898-3... Nikolino Yo se que no se nada (Sócrates) * Por favor, marque y vote esta respuesta si ayuda, ya que será beneficioso para más miembros de la comunidad que lean aquí.