Apoyo EXCEL

Copper Contributor

Tengo dos hojas, en la hoja1 ingreso los datos y cada ingreso agrego una fila, que me aparece los resultados en la hoja2 empieza en la celda C4 y el ingreso se va acumulando C5 así sucesivamente hasta obtener un resultado de 30 ingresos pero quiero sumar esos resultados pero no se como hacerle para que me aparezca la suma en la hoja1 por ejemplo en la celda F5 pero que realice la suma cada que ingreso datos, espero me puedan apoyar. Ya sea por macro o por formula normal.

 

Gracias por su apoyo

3 Replies

@Julio_Morales 

Español (con software de traducción)

Si puedo sugerirlo, agregue un archivo (sin datos confidenciales) y describa su plan al respecto. El error se pudo identificar de forma más rápida y específica. Por favor, sin imagen, incluso si se dice que una imagen vale más que mil palabras, definitivamente no lo es en el caso de Excel.
Esto significa que puede recibir ayuda más rápidamente y se puede ofrecer la mejor solución posible adaptada a sus necesidades. Entonces todos reciben ayuda.
Ayuda para ser ayudado.

* Siempre es bueno agregar su sistema operativo y la versión de Excel.


Gracias por su comprensión y paciencia.


Nikolino
Yo se que no se nada (Sócrates)

 

 

English:

-----------------------------------------------------------------

If I may suggest, please add a file (without sensitive data) and describe your plan on it. The error could be identified faster and more specifically. Please no picture, even if it is said that a picture is worth a thousand words, it is definitely not in the case of Excel.

This means that you can be helped more quickly and the best possible solution tailored to your needs can be offered. So everyone is helped.

Help to be helped.

 

* It's always good to add your operating system and Excel version.

 

 

Thank you for your understanding and patience.

 

 

Nikolino

I know I don't know anything (Socrates)

@Julio_Morales 

Tengo dos hojas, en la hoja1 ingreso los datos y cada ingreso agrego una fila, que me aparece los resultados en la hoja2 empieza en la celda C4 y el ingreso se va acumulando C5 así sucesivamente hasta obtener un resultado de 30 ingresos pero quiero sumar esos resultados pero no se como hacerle para que me aparezca la suma en la hoja1 por ejemplo en la celda F5 pero que realice la suma cada que ingreso datos, espero me puedan apoyar. Ya sea por macro o por formula normal.

 

Gracias por su apoyo

@Julio_Morales 

 

Despite the translation, I'm not sure I understood you. The translation is not always correct. Enclosed the file expanded to 33 cells.

I hope I could help you further.

 

Thank you for your understanding and patience.

 

Nikolino

I know I don't know anything (Socrates)