Sugiero una nueva funcion: Modo noche en todas las páginas web (Forzado)

Copper Contributor

Me gustaría que Microsoft Edge tenga una opción nativa que permita forzar el modo noche en todas las paginas web que no tenga compatibilidad con modo oscuro. Es muy molesto ver paginas web con fondo normal (blanco) de noche: la pantalla ilumina mucho el ambiente, reduce la calidad del sueño, causa molestias en los ojos, fatiga ocular y dificulta la lectura aun de día

 

Cambiar el fondo blanco por el negro #000000 o gris oscuro (eleccion del usuario).
Cambiar las letras negras, grises o algún otro color oscuro a colores claros como el blanco #ffffff.

Cambiar el color de los iconos oscuros a claros

1 Reply
Hola
Estoy totalmente de acuerdo, he trabajado en otro explorador (en celular) que si tiene la opción y es muy buena. Me gustaría que Edge tenga una opción igual. Y considerando que Edge también puede ser usado para leer PDF esta opción - modo oscuro - también afecte al lector de PDF, en la actualidad he tenido que descargar una aplicación que es multiplataforma para leer PDF y que tiene la opción de personalizar el modo oscuro, no solo en intensidad, sino también, en color.
Espero lo pongan en agenda, gracias.