No puedo usar el microfono en las busquedas de voz.

Copper Contributor

Recientemente me he percatado que no puedo usar mi micrófono en las búsquedas que realizo mediante la búsqueda de voz,  Microsoft Edge me reconoce el micrófono,  le he dado los permisos necesarios para el uso del micrófono, pero parece no escuchar nada, es decir se queda ahí en  " Escuchando" y no pasa nada más. He probado en sitios como Google.com o https://translate.google.com  y no puedo usar el micrófono. He revisado el estado de mi micrófono y esta en perfecto estado, funciona en otras aplicaciones, he incluso funciona normal en Google Chrome.

image.pngimage.png

4 Replies

@PoolKevin 

Hi there, you are welcome to the Microsoft Edge Insider Community Hub!

Well, there is a bug in Microsoft Edge from some time that makes voice searches on google.com or working with voice-enabled features on any website of Google does not to work.

The Microsoft Edge team knows this issue and it is in the status of "Planned" according to the latest top feedback summary. 

I would recommend you to send feedback through the in-app feedback tool (Alt+Shift+I) in Microsoft Edge with the diagnostics attached to help the Microsoft Edge Dev team to resolve this issue as soon as possible.

En buscador Google de Edge no funciona a pesar de haber dado permiso al micrófono

Hi @egeaca 

it's a known issue, it's said to be fixed in November

ffdf.png

https://techcommunity.microsoft.com/t5/discussions/top-feedback-summary-for-november-17/td-p/1897463

fixes/updates always first come to Edge canary => Dev => Beta => Stable

@PoolKevin TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO LO QUE MAS ME AFECTA ES EL TRADUCTOR DE GOOGLE, YA QUE INTENTO APRENDER VARIOS IDIOMAS...

Y PUES EL MICROFONO NO ME AGARRA PARA RECONOCER MI VOZ Y TRADUCIR IDIOMAS POR VOZ AUDIBLE

////////////////////

I HAVE THE SAME PROBLEM BUT WHAT AFFECTS ME THE MOST IS THE GOOGLE TRANSLATOR, SINCE I TRY TO LEARN SEVERAL LANGUAGES ...

AND SO THE MICROPHONE DOES NOT GRACK ME TO RECOGNIZE MY VOICE AND TRANSLATE LANGUAGES BY AUDIBLE VOICE