Formula SUMAR.SI

Copper Contributor

Hola chicos buenas tardes, les comento un poco, estoy trabajando en un cuadro de excel, cargando las ventas diarias, la información está trabajando en dos libros, las fórmulas están vinculadas, cuando abro uno de los libros. ¡VALOR !, La fórmula que utiliza = SUMAR.SI, en ocasiones anteriores no se ha encontrado ningún problema a la hora de actualizar los datos, la única diferencia es que los archivos están en un mismo libro, en este caso los archivos deben estar separados, adjunto los archivos con el error y una imagen, de antemano les agradezco su colaboración, saludos cordiales.

 

Edson Mendoza

4 Replies

I'm moving your question to the Excel community for better visibility. 

 

Moveré su pregunta a la comunidad de Excel para una mejor visibilidad. (Disculpe los errores de traducción, ya que estoy traduciendo esto a través de una aplicación. Tenga en cuenta que Tech Community es principalmente el idioma inglés en este momento, por lo que es posible que no obtenga una respuesta de otros usuarios en español).

por favor, vea per archivo adjunto..

 

 

Buenos días gracias por la respuesta, pero aun continua el error con la formula, cuando la formula esta en archivos separados, al actualizar, no lo hace, en cambio esa formula en un mismo archivo se ejecuta perfectamente, tal vez sonara atrevido pero parece ser un error de programación, en realidad no lo se, estoy deliberando un poco, saludos y gracias en lo que me puedas colaborar.

 

Adjunto imagen del error.

por favor vea la imagen de abajo.

mire la barra de fórmulas: cambie el directorio al directorio donde están sus archivos

gracias..

 

edson.jpg