Forum Discussion
PN3456789
Dec 13, 2021Copper Contributor
SharePoint column data not showing up. What is happening?
My Name column on SharePoint is not populating with the appropriate data fields. I can see the data when I click on an individual entry but I can't see the data in the column on SharePoint. I can als...
Andre_Oliveira
May 02, 2024Copper Contributor
IT_Manager-GZA I tried all the solutions proposed above, but the text in the title column is still not showing. I can only see what's in it after clicking in the individual entry. This started today. Yesterday everything was ok.
DanyPereyra
May 07, 2024Copper Contributor
Im in the same situation with the Title column ... Any solutions now?
- KamziJun 29, 2024Copper Contributor
DanyPereyra it has to do with the JSON formatting. Click on the column> Column Settings>Format this column.
Not really sure what's causing the issue, but that's the workaround for now.
- SusxnMay 07, 2024Copper Contributor
Amigo,
Este tipo de errores o pasa por temas de JSON al darle formato a la columna o bien porque quisiste añadir una columna de busqueda, en el caso que situes una columna de busqueda y la columna es Title, sucede esto.
Deberias ir a la configuración de la lista, tienes que editar la vista actual donde te van aparecer todas las columnas. En mi caso, se ve perfectamente como la columna Title esta seleccionada y la columna que realmente es Title no lo esta. DanyPereyra- DanyPereyraMay 07, 2024Copper ContributorSusxn
Sabes que no he agregado columnas de búsqueda ni editado nada en el JSON, el rollo es que todas mis listas de diferentes sitios se actualizaron solas y en todas se renombró sola la columna de nuevo como "Title" (porque en la mayoría les había cambiado el nombre), pero ahora no muestra nada de info, igual cuando abro el item a detalle si tiene los datos, pero no me deja manipular esa info
Sabes si hay alguna otra solución?
Saludos!- NachoCMMay 23, 2024Copper Contributor
Hola,
Yo acabo de resolverlo acudiendo a la columna donde no se veía el contenido, nombre de columna> settings> format this column>advanced mode. Ahí eliminé todo el código JSON, sin más (dejando el marco vacio), y le dí al "save", y ahí se acabron mis problemas.
(La lista provenía de otra con formato personalizado, y, no sé cómo, esta columna "heredó" un código JSON que no funcionaba)